Logo JMR Producciones



Gracias por visitar esta sección.

Aquí, Ud. encontrara distintas categorías temáticas, esto lo realizamos para que la búsqueda de una/s fotografía/s le resulte más fácil.

Todas las fotografías han sido capturadas por JMR-Producciones por lo cual, son de su propiedad y autoría. Varias de las fotografías publicadas han sido tratadas con programas de edición, obteniendo de esta forma un toque personal del autor.

 

Como adquirir un Cuadro Fotográfico:

 

Es muy simple y rápido, Ud. debe elegir una/s imagen/es de su agrado, luego deberá considerar los puntos detallados al pie para ordenar su/s cuadro/s fotográfico/s y, a continuación, nos contacta vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. informándonos el nombre de la/s imagen/es que desea adquirir para enmarcar (ej. Imagen 2008) y su preferencia de adquisición.

 

 

Detalles a considerar:

 

Se tomara un tamaño de Imagen de 30 cm X 40 cm para enmarcar, si su necesidad difiere de estas medidas, coméntelo.

La/s imagen/es enmarcada/s (cuadro fotográfico) se entrega/n con el marco a su elección (ver Modelo de varillas), color del marco que Ud prefiera , vidrio difusor y borde de foto en passepartout.

(Lo invitamos a ver Cuadros terminados tan solo como referencia)

Si ud. desea o necesita otro tipo de enmarcado o presentación no dude en comentarlo, trataremos de complacer su necesidad.

Otro punto importante a considerar es que Ud. puede adquirir, si lo desea, un/unos Cuadro/s Fotográfico/s con carácter de Exclusividad. Esto quiere decir que, si Ud. adquiere la exclusividad de la/s imagen/es, JMR-Producciones retira de catálogo la/s imagen/es de forma definitiva y le otorga a Ud. un certificado avalando dicha exclusividad.

Para mayor seguridad y ante posibles fraudes, el/los cuadro/s llevara/n en su parte trasera un número de registro, el cual coincidirá con el número de certificado de Exclusividad, y ambos, cuadro y certificado, llevaran la firma del Autor.

Ahora bien, puede ocurrir que la/s imagen/es elegida/s por Ud. ya fue/ron adquirida/s con anterioridad, ante esto, Ud. será notificado vía e-mail de no poder contar con la exclusividad solicitada, dado que, JMR-Producciones no podrá emitir el certificado mencionado.

Ud. también contara con la posibilidad de adquirir solo el archivo (JPG alta calidad) de la/s Fotografía/s publicada/s. Consúltenos

Le agradeceremos que, si Ud. no encontró el tipo de fotografía que buscaba nos lo comente y, si encontró la fotografía pero no le agrada el diseño de la misma, coméntenos su preferencia. JMR-Producciones se compromete a editar la fotografía para que sea de su agrado.

 

Logo JMR Producciones
©2020 JMR Producciones


Tel. 0297 15-422-4156

E-mail: info@jmr-producciones.com

VISITAS




Logo Iconic